Mars News
News article detail image

¡10 años de Pedigree Adóptame®!

11/08/2018

Pedigree Adóptame® hace realidad nuestra visión de Construir un Mundo Mejor para las Mascotas, buscando influir de forma positiva, consistente y con compromiso, la adopción de perros y gatos que se encontraban en situación de calle y que ahora están en albergues en busca de un nuevo hogar. —Este año celebramos el 10 años y queremos contarte todo lo que ha sucedido durante este tiempo.

Pedigree Adóptame® tiene tres pilares principales: Donación de Alimento, Profesionalización de los refugios que colaboran en el programa y Difusión de la importancia de la adopción y tenencia responsable. 

¿Qué sucedió durante estos 10 años?

•  4,500 toneladas de alimento Pedigree® donado para perros sin hogar, eso equivale a más de 12 millones de platos de alimento Pedigree®.
•  50,000 adopciones: 39,000 perros y 11,000 gatos han encontrado una familia.
•  Más de 400,0000 esterilizaciones, evitando así una población mayor de perros y gatos en situación de calle.
•  Hemos dado más de 200 horas de capacitación a más de 250 miembros y voluntarios de refugios y asociaciones enfocadas en el bienestar animal, para ayudarles a continuar mejorando la forma en que operan
•  Realizamos el evento de adopción y tenencia responsable más grande de México: AdoptaFest. Al que asistieron más de 5 mil personas y más 2 mil perros, participaron más de 80 organizaciones civiles y recibimos más de 500 solicitudes de adopción, se donaron más de 70 mil kg de alimento a 44 centros de adopción.
• Gracias a las asociaciones que apoya Pedigree Adóptame®, se han dado más 9,000 horas de terapia asistida a niños con capacidades diferentes.
• El programa Pedigree Adóptame® ha permitido la certificación de 7 perros de búsqueda y rescate.

En 2008 iniciamos con 4 albergues y poco a poco hemos ido incrementando nuestra red de ayuda. Hoy ya son 20 asociaciones trabajando en conjunto con nosotros por esta causa. Todos los albergues que forman parte del programa Pedigree Adóptame®, cumplen con estrictos estándares apegados a las políticas de bienestar animal, además son constantemente monitoreados y auditados para asegurarnos que todos sigan un proceso correcto en el rescate, rehabilitar y colocación de perros en hogares.

¡Juntos por Un Mundo Mejor para las Mascotas!

¡Síguenos en Facebook! @PedigreeAdoptameMexico



Cookie Settings